Marcas


Scott®


Scott® es una opción práctica, inteligente y confiable para el cuidado de la familia porque ofrece la mejor relación entre precio y calidad. Scott® cuida a los que amas.

Para enterarte más acerca de Scott® visita nuestro Mundo Scott® haciendo click aquí.

Kleenex®


Kleenex® ofrece una suavidad superior para quienes valoran los pequeños detalles y buscan el bienestar físico y mental. Kleenex® suavidad que acaricia tu piel.

Poise®


Poise® es la marca de Kimberly-Clark experta en la etapa del climaterio, ofreciendo una línea de productos para atender todos los síntomas que tienen las mujeres en esta etapa. Para la Incontinencia Leve, presenta el Protector Normal y Largo, la Toalla Normal con y sin Alas, una Toalla Nocturna y la toalla más absorbente de la línea, Poise Ultra. Para las molestias íntimas, Poise® ofrece Jabón Líquido y Toallas Húmedas íntimas; y un gel íntimo para la falta de lubricación. Para completar la línea, los pañuelos húmedos refrescantes alivian los ataques de calor.

Plenitud®


Plenitud® es la marca de Kimberly-Clark que ofrece productos para la incontinencia moderada y fuerte de los adultos mayores. Plenitud® ofrece distintas opciones tales como Plenitud Protect®, con cubierta tipo tela respirable que permite justamente, que la piel respire brindando más comodidad y suavidad. Plenitud Classic® posee una nueva tecnología fibrasec que permite distribuir mejor los líquidos a lo largo del pañal para una mayor protección, destinado a adultos inactivos con incontinencia fuerte. Plenitud Active® es la primera ropa interior descartable con protección hecha con Cotton Flex, innovadora tela que se ve y se siente como algodón, para adultos activos con incontinencia moderada.

Plenitud también cuenta con las nuevas toallitas húmedas para la limpieza y cuidado del adulto, y los apósitos diseñados especialmente para contener la pérdida de líquidos.

Para más información haga click aquí.

Huggies®


Huggies® ofrece toda una línea de productos pensados especialmente para el bebé y todas sus etapas. Huggies acompaña a los padres en este proceso de aprendizaje. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus presentaciones Natural Care, Active Sec , Classic y Classic Recién Nacido; los Huggies® Recién Nacido especialmente diseñados para tu bebé en los primeros días de su vida; las toallitas húmedas Huggies® que te permiten tenerlo limpio y fresco en cada cambio de pañal; y también los Apósitos Post Parto, especialmente diseñados para contener esas pérdidas, brindándote toda la protección y la tranquilidad que necesitás en este período tan importante de tu vida.


Para más información haga click aquí.

Little Swimmers®


Son trajecitos de baño descartables que no se hinchan, como los pañales, al entrar en contacto con el agua. Tienen costuras laterales rasgables y elastizadas para sacar fácilmente sin tener que bajarlo, y barreras protectoras que evitan desbordes. Con divertidos diseños de Nemo y Tiger.

Pull-Ups®


La primer ropita interior de tu bebé para que aprenda a ir al baño solito. Se ven, se sienten y se manejan como ropa interior, pero absorben como un pañal. Laterales elásticos rasgables suaves y respirables. Con indicadores de humedad que desaparecen cuando se mojan, haciendo el aprendizaje más divertido. Cubierta suave tipo tela con diseños de Winnie the Pooh y sus amigos*

GoodNites®


Se ven y se sienten como ropa interior y absorben ante cualquier accidente. Diseñados especialmente para chicos de entre 4 y 11 años, con la colaboración de pediatras. Devuelven la confianza a los chicos que mojan la cama por padecer de enuresis. Con laterales elásticos rasgables, para cambiarlos fácilmente. Y cubierta exterior impermeable simil tela, sin latex.

Kotex®


Cada producto Kotex® ha sido pensado para acompañar a las mujeres durante los 28 días del ciclo femenino.

         

Lina®


 

Elementos de Protección Personal

Protección del cuerpo:

KLEENGUARD* A30:

Trajes de protección realizados en tela SMS que proporciona respirabilidad y protección contra salpicaduras de líquidos y partículas solidas. Su diseño REFLEX garantiza comodidad en los movimientos, brinda mayor resistencia y seguridad.




KLEENGUARD* A40:

Trajes de protección contra líquidos y partículas, fabricados con una película microporosa en material SFL (Spunbond Film Laminated) que permite la salida del vapor de sudor y la humedad. Es resistente a líquidos bajo presión.




Kleenguard A80:

De a sus trabajadores la mejor protección contra chorros de líquido y Penetración Química. Los Trajes de Protección KLEENGUARD* A80 ofrecen mejor protección que otros trajes de su categoría. Ideal para trabajos donde se manipulan químicos en spray y líquidos de alta presión




Protección de manos:

KLEENGUARD* Guantes G10 Delgados de Nitrilo:

Guantes diseñados para tareas que requieren máxima destreza, la yema de los dedos se encuentra texturizada para garantizar un mejor agarre. Son libres de latex y son aptos para la manipulación de alimentos.




KLEENGUARD* Guantes G40 Recubiertos con espuma de Nitrilo Violeta:

Guantes revestidos de espuma de Nitrilo que ofrece máxima clasificación a la abrasión, fabricado con un tejido de punto de NyLon sin costuras proporcionadas un nivel optimo de respirabilidad y mayor comodidad.




Jackson Safety G40 Poliuretano:

Guante recubierto de Poliuretano JACKSON SAFETY* G40 ofrece una excelente sensibilidad táctil, destreza y protección. Resistente a la abrasión y el rasgado. Uso General.




Jackson Safety G40 Látex:

Guante recubierto de Látex JACKSON SAFETY* G40 para uso General. Tejido de punto respirable de poliéster, con recubrimiento de Látex mejorado en cuanto a la resistencia a la delaminación. Máxima resistencia al rasgado según norma EN388. Excelente agarre tanto en seco como en húmedo. Protección a contacto por calor de acuerdo al Estándar EN407.




Jackson Safety G40 Nitrilo:

Guante con recubrimiento de Espuma Nitrilo Azul JACKSON SAFETY* G40 de Uso General. Excelente agarre tanto en seco como en superficies aceitosas y/o grasosas. Guante tejido en punto de nylon sin costuras para mayor respirabilidad, libre de talco y látex. Excelente resistencia a la abrasión y rasgado.




Jackson Safety G80 Nitrilo Verde:

Proteja a sus trabajadores contra Sustancias Químicas. Los guantes de protección JACKSON SAFETY* G80 garantizan mayor resistencia y durabilidad frente a un amplio espectro de sustancias químicas, asegurando comodidad y destreza. Color Verde.




Protección respiratoria:

KLEENGUARD* M10:

Respiradores con doble válvulas N95. Este producto libre mantenimiento contra partículas secas. Posee bandas de ajuste pegadas por ultrasonido. Sus dos válvulas permiten una mejor exhalación. Además, logra una reducción del calor interno (16% sobre una válvula) y de la humedad sobre los anteojos. Contiene un clip nasal para el ajuste y espuma en el contorno para mayor comodidad.




KLEENGUARD* M10:

Respiradores sin válvula, libre mantenimiento, este producto cuenta con bandas de ajuste, de color azul, tejidas y pegadas por ultrasonido. Contiene un clip nasal para el ajuste y espuma en el contorno para mayor comodidad.




Protección auditiva:

KLEENGUARD* H10 con y sin cordón:

Protectores auditivos desechables, de fácil inserción. Este auditivo está hecho a base de espuma de poliuretano de adecuada contracción. Son desechables para una mayor higiene y de alta visibilidad (mayor control para el prevencionista).




KLEENGUARD* H20 con cordón:

Protectores auditivos reutilizables. Este auditivo trialetado siliconado es de fácil inserción y extracción ya que posee un tallo texturado para mejor agarre. Es lavable y reutilizable y de alta visibilidad (mayor control para el prevencionista). Su base mas ancha facilita la colocación. Son de alta visibilidad para mayor cumplimiento con la normativa de protección personal.




Bienestar General de empleados


“La Salud Está en Tus Manos”, es un programa que brinda soluciones de higiene adaptadas para cada empresa. El mismo consiste en promover los buenos hábitos de higiene en las empresas, ayudando a reducir el riesgo y las implicaciones que conlleva el que sus empleados se enfermen. Promoviendo la participación activa y el compromiso de los empleados, ayudamos a mejorar la productividad de la empresa y el bienestar general.



Paños industriales


Los paños de limpieza WYPALL* representan la mejor y más eficiente alternativa para la limpieza reemplazando la utilización de trapos, estopas y papel en todos los ámbitos de su empresa. La variedad de formatos y su fabricación mediante exclusivas tecnologías diferenciadas los hacen paños de excelente desempeño, gran capacidad y velocidad de absorción, rendimiento y resistencia.



Creando la diferencia


Desde que John Kimberly, Charles Clark y sus socios fundaron Kimberly-Clark, creyeron que la innovación iba a ser parte central del éxito del negocio en el largo plazo. La compañía se ha caracterizado históricamente por desarrollar productos que generaron grandes revoluciones en el mercado de consumo masivo creando categorías totalmente nuevas, en todos los países y en todas las épocas.

Kimberly-Clark destina gran parte de su facturación en el desarrollo de nuevos e innovadores productos. La inversión en investigación y desarrollo supera los U$S300 millones por año.

Este compromiso de invertir en innovación es lo que ha permitido a Kimberly-Clark continuar creciendo y evolucionando hasta este momento. Es por eso que la compañía está en condiciones de ofrecer los mejores productos del mercado en cuanto a su calidad y performance.

Los productos de la compañía son evaluados por el Sistema de Gestión de Calidad mediante rigurosos procedimientos e instructivos. Kimberly-Clark posee a su vez un sistema de mejora continua y de acciones correctivas y preventivas, además de una estructura de recursos humanos y técnicos que garantizan una apropiada gestión de Calidad.

Cuidado Familiar



Los productos de Kimberly-Clark mejoran la vida diaria de sus consumidores.

Desde los productos básicos para el hogar hasta los pañuelos faciales de papel tissue de primera calidad, marcas como Kleenex® y Scott® satisfacen las necesidades y el presupuesto de sus consumidores en la cocina, en el baño y en cualquier lugar de la casa.

Kimberly-Clark es la compañía número uno en el mundo en la fabricación de papel tissue para el mercado de consumo. Entre los productos que ofrecemos en el mercado local, se destaca el papel higiénico Kleenex® y Scott®, la línea de faciales Kleenex® en sus distintas presentaciones y los rollos de cocina y servilletas Scott®.

Para más información, visitá: www.kleenex.com.


Cuidado Personal



Cuidados del bebé

Huggies® ofrece toda una línea de productos pensada para hacer bebés felices. Entre esos productos se destacan los pañales Huggies® en diferentes presentaciones, las toallitas húmedas Huggies®, la ropa interior de aprendizaje Huggies® Pull-Ups®, los pañales descartables para el agua Little Swimmers® y GoodNites®, ropa interior unisex para ayudar a los chicos que siguen mojando su cama.

Para más información, visitá: www.huggies.com/ar.



Protección Femenina

Day´s®, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark ofrece un producto para cada necesidad. La línea incluye toallas femeninas Day´s® y Lina en distintas presentaciones, protectores diarios Light Day´s® y tampones.

Para más información, visitá: www.daysestaconvos.com.



Incontinencia

La incontinencia es la pérdida involuntaria del control de la vejiga y/o de los intestinos, la misma es reconocida como un síntoma y no como una enfermedad. Puede ser temporal, como resultado de una enfermedad preexistente o permanente. Es provocada por algunos de estos factores: Durante o después del embarazo, por infecciones urinarias, estreñimiento crónico, piedras en la vejiga, debilitamiento del suelo pélvico, menopausia y escasa movilidad.

Leve

Poise®, es la marca de Kimberly-Clark líder en el mercado para incontinencia leve, presenta su gran variedad de productos que brindan comodidad y discreción para vivir plenamente. Poise® ofrece distintas opciones como Toalla Nocturna, Toalla Normal con alas, Toalla Normal, Protector Largo y las Toallitas Húmedas Íntimas. “Poise® sabe que hay cambios en vos”.

Para más información, visitá: www.descubrepoise.com.

Moderada y fuerte

Plenitud®, la marca líder de Kimberly-Clark en el mercado para incontinencia moderada y fuerte, cuenta con una serie de productos que ofrecen las mejores soluciones para cada necesidad relacionada con el cuidado personal. Plenitud® ofrece distintas opciones tales como Plenitud Protect® y Plenitud Classic®, el único con barreras anti-desbordes, para la incontinencia fuerte y Plenitud Active® para incontinencia moderada con un diseño exclusivo para mujeres y otro diseño para hombres.

Para más información, visitá: www.viveplenitud.com.


Línea Profesional



KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* es la línea institucional de Kimberly-Clark dedicada a brindar soluciones integrales de higiene y seguridad en las áreas de trabajo. Ofrece productos innovadores de alto rendimiento como toallas, jabones para manos, papel higiénico, paños de limpieza, y sus nuevos lanzamientos de elementos de protección personal, cubriendo así las necesidades de oficinas, industrias, hoteles, restaurantes, sanatorios y otras instituciones.

En KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* continuamos ofreciendo soluciones para brindar protección personal desde los pies a la cabeza.

Para mayor información comunicarse telefónicamente al 0-800-6666-234 o visitá: www.kcprofessional.com.ar.