Cuidamos
NUESTRO MUNDO

Sustentabilidad

Nuestra estrategia de sustentabilidad es parte de nuestro ADN como Compañía y es transversal a todas nuestras áreas. Localmente, este compromiso sustentable busca preservar el capital natural del planeta y promover el progreso socioeconómico de las comunidades en las que operamos.

Cadena de Valor

Nuestra cadena de valor es fundamental para mantener y consolidar la calidad de nuestras operaciones. Creemos que la manera de avanzar en materia de sustentabilidad es de la mano de nuestros proveedores, compartiendo con ellos una misma visión, valores y forma de actuar basada en la ética, la transparencia y la integridad.

Para fortalecer y capacitar a nuestros proveedores pymes, desarrollamos desde 2007 el programa Integrity Project, con una participación promedio de 100 proveedores por cada edición, con el fin de contribuir a la promoción de buenas prácticas en la cadena de valor para adoptar estándares de calidad y eficiencia. Cada año, el programa ofrece capacitaciones (presenciales o digitales) y guías de apoyo para avanzar en temáticas tales como liderazgo, administración del negocio, impuestos, marketing y sustentabilidad.

En Datos

Cantidad de proveedores en 2016: 1065

76% Proveedores argentinos.

78% Compras a proveedores nacionales.